"El personal de esta oficina está al servicio de hacer grata su visita."

Nuestros medios materiales y humanos están ordenados a ofrecerle un servicio técnico-jurídico óptimo en condiciones de máxima comodidad, eficacia y celeridad. Su plena satisfacción nos garatiza su fidelidad como cliente.

"Pida ayuda e información en recepción y si lo desea, recabe consulta personal con el Notario".

En recepción hay personal preparado para atender cualquier duda o contingencia, incluido servicio de intérprete en idiomas inglés, alemán, francés e italiano. En cualquier momento puede solicitar una entrevista personal con el Notario. En España, el Notario es un profesional del Derecho altamente cualificado, seleccionado rigurosamente por el Estado mediante una durísima oposición. El Notario, que usted tiene derecho a elegir, le asesorará personal y gratuitamente sobre cualquier materia jurídico-privada, así como sobre fiscalidad y tributos. Su expediente lleva un número o código que registra todas sus incidencias. En los días previos a la firma, puede solicitar su número de asunto y hacer cuantas consultas precise. Desde el primer momento en que acceda a nuestras oficinas, nuestro personal se ocupará de identificar su asunto y atender personalmente sus necesidades, para hacer su presencia cómoda y agradable.

"Hay a su disposición un ejemplar del arancel notarial."

En España el Notario es un funcionario estatal autónomo, jerárquicamente dependiente del Ministerio de Justicia, que pone a disposición de los particulares los medios jurídicos más adecuados para el logro de sus fines lícitos, y que cobra sus servicios conforme un arancel fijo legalmente establecido, del que existe un ejemplar en la oficina notarial a disposición del público en general.

"Sus datos privados están amparados por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal."

La Ley ampara la confidencialidad, y el Notario y sus oficiales están legalmente vinculados al secreto profesional.

"Exhiba al Notario originales vigentes de su carta de identidad, pasaporte o tarjeta de residencia, de los poderes que acreditan su representación y del número de identificación de extranjero."

El Notario tiene obligación legal de identificarle mediante el original de su carta de identidad, pasaporte o tarjeta de residencia, así como de constatar con cotejo de documentos originales la representación que usted invoque, no siendo admisibles para dichos fines ni fotocopias ni licencias de conducir, carnets universitarios u otras tarjetas semejantes. Tales requisitos son garantías legales para usted y para las personas con las que contrate. De la misma manera, asesórese sobre los documentos y requisitos policiales y fiscales, como número de identificación de extranjero y códigos de identificación fiscal, exigidos por la Ley española para la liquidación de impuestos y justificación de residencia. De todo ello obtendrá cumplida información en nuestro despacho. Consulte también los requisitos, tales como apostilla y traducciones, impuestos por la Ley española para la admisibilidad de documentos y traducciones.

"Si desea gestión de impuestos debe firmar la hoja de encargo."

El Notario no sólo elaborará y autorizará los documentos que usted le encargue, si no que, si lo desea, se ocupará de gestionar la liquidación de impuestos y la inscripción en el Registro de la Propiedad. Para ello debe cumplimentar una hoja de encargo, que le servirá además de justificante y recibo de las provisiones que se le pidan. Al final de la gestión, se le dará cumplida cuenta de los gastos e impuestos atendidos.

"Durante la firma se ruega apagar los teléfonos móviles."

Nuestra oficina cuenta con servicio de cafetería e infusiones, que puede solicitar en Recepción.

"Solicite sala de firmas para lectura de documentos y gestión de asuntos confidenciales."

Nuestros oficiales disponen de oficinas individuales para la atención al público. A su vez, existen 5 salas de firmas, para lectura de documentos, firma y otras gestiones. Solicite sala en recepción y se le asignará gustosamente la más adecuada. No hace falta que busque al Notario: el Notario ya sabe que usted está allí y le atenderá en breves momentos.
.....